Preguntas Frecuentes

Acá tenemos respuestas a tus preguntas más frecuentes, y si tu pregunta no está aquí ¡No te preocupes! utiliza nuestro apartado Contáctanos.

Preguntas Frecuentes:


1. ¿Cómo creo mi cuenta en la tienda Eltit?

Una vez que ingreses a nuestro sitio web, haz clic en el enlace superior junto a la barra de búsqueda, selecciona la pestaña "Registrarse", llena tus datos, y ¡listo!
También puedes utilizar la página de ingreso - registro para realizar tu proceso de creación de cuenta.
Importante: Verifica tus datos al momento de crear tu cuenta. Tu correo electrónico debe ser correcto.

Y si, ¡Solo necesitas tu correo para crear tu cuenta! y Bienvenido a la Familia Eltit. 

2. ¿Cómo ingreso a mi cuenta Eltit?

Haz clic en el enlace superior junto a la barra de búsqueda, selecciona la pestaña "Ingresar", llena los campos con tu usuario -o correo electrónico- y contraseña y haz clic en el botón: "Ingresar".

3. ¿Cómo edito mi información de perfil?

Una vez que haya ingresado con su correo y clave a su cuenta, en la esquina superior derecha encontrará la opción "Mi perfil", debe ingresar a ese apartado y se desplegará un formulario con sus datos, ahí podrá rápidamente editar la información y finalizada la edición, debe guardar los cambios haciendo click en la opción "Guardar cambios" de la esquina inferior derecha. 


4. ¿Cómo gestiono mis Retiros?

A través del WhatsApp de Atención al Cliente exclusivo de compras Online o en la notas de tu pedido. 

Es importante informar Nombre y Rut de la persona que retira, ya que al momento de la entrega debe presenta su carnet de identidad. 


5. ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta?

Si olvidó su contraseña y no puede ingresar, en la pantalla de inicio podrá visualizar la opción "Recuperar contraseña o crear cuenta" justo debajo de la barra donde le pide ingresar su correo para iniciar sesión. 

Luego de hacer click en "Recuperar contraseña o crear cuenta" debe rellenar el formulario con su correo electrónico de registro y se le enviará un link al mismo para crear una nueva contraseña. 


6. ¿Cómo busco los productos?

Puedes hacerlo a través de la barra buscador, ingresando el nombre del producto que deseas. Al ingresar las primeras 3 letras, te saldrán las coincidencias o en su defecto igual puedes buscar por marcas y/o el nombre completo del producto. Dentro de las categorías encontrarás filtros que te ayudarán a tener una experiencia de búsqueda más efectiva en menor tiempo.

También puedes buscar dentro de nuestro super menú, en de las categorías correspondientes. 

En la página de inicio, también tenemos clasificados y destacados las categorías principales o más buscadas, que te permite con un click acceder a un grupo de productos, de manera más rápida y práctica.


7. ¿Cómo hago mis pedidos?

Asumiendo que ya ingresó a su cuenta, para hacer el pedido debe buscar sus productos en la barra exploradora o en el supermenú que se desplegará al clickear la opción "Menú" en la esquina superior izquierda. 

Una vez visto el producto que necesita, debe hacer click en "Agregar al carro" las veces que sea necesario según la cantidad o también en el carrito puede editar la cantidad de cada producto ingresando la cantidad que desea de forma más rápida. 

Si tiene su carro listo, debe ir al final del carrito y hacer click en "Finalizar compra" y completar los datos de  retiro, boleta o factura, según corresponda. 

Finalmente seleccionar su método de pago: transferencia bancaria o pago mediante WebPay. 

Y listo ¡Pedido completado!             


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


 8. ¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puede realizar sus compras en nuestra tienda de forma segura y rápida utilizando WebPay Plus de Transbank o Transferencia Bancaria

9.¿Puedo cambiar un producto?

Si. Consulte nuestra página de Cambios y Garantía para mayor información.

10. ¿Hacen entrega a domicilio de Productos de Ferretería y Patio Constructor?

No, solo retiro en tienda. 

11. ¿Puedo retirar en cualquier sucursal?

No, los retiros son solo en Supermercado Eltit Pucón Oriente (camino internacional 2000), ya sea supermercado, ferretería o Patio Constructor. Le recordamos que el horario de retiro es de:

Lunes a Viernes: 08:30 a 17:00

Sábados: 08:00 a 13:00

Feriados y domingos no se hacen entrega. 

Además será informado cuando su pedido esté listo para ser retirado.